Stonebranch anuncia el nuevo Integration Hub durante Stonebranch Online 2021

Durante el inicio del evento Stonebranch Online 2021, Stonebranch anunció el lanzamiento de su nuevo Integration Hub, líder en la…

Durante el inicio del evento Stonebranch Online 2021, Stonebranch anunció el lanzamiento de su nuevo Integration Hub, líder en la industria, un mercado centralizado de extensiones descargables para el Stonebranch Universal Automation Center (UAC).

ALPHARETTA, Ga., 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Stonebranch, un proveedor líder de soluciones de orquestación y automatización de servicios, anuncia el lanzamiento del nuevo Stonebranch Integration Hub. Este mercado centralizado de extensiones descargables conecta el UAC con proveedores de servicios en la nube de terceros, herramientas de canalización de datos, plataformas para desarrolladores, aplicaciones empresariales y mucho más.

Stonebranch Logo

«El Integration Hub hace que sea más fácil que nunca para los clientes de Stonebranch ampliar las capacidades del Universal Automation Center», dijo Giuseppe Damiani, consejero delegado de Stonebranch. «Utilizando las integraciones preconstruidas disponibles en el hub, los profesionales de TI pueden automatizar y orquestar sus sistemas de forma centralizada con muy poco esfuerzo, porque todo el trabajo pesado ya está hecho.»

El Integration Hub ofrece varias integraciones nuevas o actualizadas a la colección existente, incluyendo:

  • Integraciones operativas para profesionales de TI, incluyendo AWS, Azure, GitHub, Google Cloud, Hadoop, Kubernetes, PowerBI, Red Hat OpenShift, Salesforce, SAP, Snowflake, Tableau y VMware.
  • Integraciones de colaboración para permitir a los usuarios finales de la empresa el acceso a los servicios de automatización a través de Microsoft Teams, ServiceNow, y Slack.

«Con la ayuda de extensiones, el UAC está diseñado para controlar los procesos automatizados dentro de cualquier aplicación o plataforma de terceros», dijo Damiani. «Cuando se combina con el diseñador de flujos de trabajo de arrastrar y soltar de UAC y las capacidades incorporadas de transferencia de archivos gestionados, los usuarios finales están realmente capacitados para orquestar toda su empresa».

El Integration Hub ofrece extensiones desarrolladas por Stonebranch y otros usuarios de UAC, así como instrucciones sobre cómo crear sus propias extensiones. Para obtener más información, visite el Stonebranch Integration Hub.

Acerca de Stonebranch 

Stonebranch construye soluciones de orquestación y automatización de TI que transforman los entornos empresariales de TI de la simple automatización de tareas de TI a una sofisticada automatización de servicios empresariales en tiempo real. Independientemente del grado de automatización, la plataforma Stonebranch es sencilla, moderna y segura. Gracias a la Stonebranch Universal Automation Platform, las empresas pueden orquestar sin problemas las cargas de trabajo y los datos en todos los ecosistemas y silos tecnológicos. Con sede en Atlanta, Georgia, y con puntos de contacto y soporte en toda América, Europa y Asia, Stonebranch da servicio a algunas de las mayores instituciones financieras, manufactureras, sanitarias, de viajes, de transporte, energéticas y tecnológicas del mundo.

Contacto de Medios:

Scott Davis

scott.davis@stonebranch.com

Logo – https://www.elsalvadornoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/stonebranch-anuncia-el-nuevo-integration-hub-durante-stonebranch-online-2021.jpg