Hispanic Motor Press Awards 2022 revela el panel de jueces para la 12.ª versión anual de los premios durante la LA Auto Show

LOS ÁNGELES, 2 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hispanic Motor Press Foundation (HMPF) anunció hoy su nuevo panel…

LOS ÁNGELES, 2 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hispanic Motor Press Foundation (HMPF) anunció hoy su nuevo panel de jueces para los Hispanic Motor Press Awards 2022 (HMPA), los principales premios hispanos independientes para vehículos que se entregan en los Estados Unidos en reconocimiento de los mejores vehículos nuevos para compradores hispanos. Los ganadores serán anunciados durante la LA Auto Show de este año, el evento anual de 10 días sobre automóviles y estilo de vida en el que se presentará la gama más diversa de vehículos y marcas en Norteamérica para 2021, que abre sus puertas al público el 19 de noviembre de 2021.

The Hispanic Motor Press Awards is the only independent Hispanic awards presented in the country for the Hispanic community to help, educate, and pre-select the best vehicle options in the market. Hispanic Motor Press Foundation is a non-profit 501(c)3 with the objective to educate and help the Hispanic Consumer to move towards mobility that is clean, affordable, and capable of reducing greenhouse emissions and improve our air quality.

«Con los compradores hispanos representando el 25 % del crecimiento en las ventas de vehículos nuevos, los HMPA orientan a los consumidores en opciones de preselección», señaló Ricardo Rodriguez-Long, fundador y presidente de Hispanic Motor Press. «Los Ángeles es el principal mercado hispano en los Estados Unidos y la LA Auto Show sigue siendo un espectáculo de alto nivel».

«Aplaudimos a Hispanic Motor Press por evaluar cuidadosamente los mejores automóviles nuevos teniendo en cuenta las necesidades de los compradores hispanos», comentó Lisa Kaz, propietaria y directora ejecutiva de la LA Auto Show. «No hay mejor lugar para anunciar a los ganadores que en Los Ángeles, hogar de tantas familias hispanas, y en la LA Auto Show, donde los asistentes pueden ver y experimentar estos vehículos en persona y ver por qué son ganadores de los premios».

El panel de jueces de los HMPA está compuesto por periodistas, blogueros, creadores de contenido e influenciadores nacionales hispanos de la industria automotriz seleccionados por la junta asesora de la organización. El panel lo integran 23 expertos en automóviles y consumidores hispanos —cuidadosamente seleccionados cada año— y un director del jurado. 

Los jueces evalúan los vehículos desde su perspectiva como parte de su trabajo profesional hasta septiembre de 2021. Los finalistas son seleccionados para los 10 mejores vehículos nuevos: Automóvil, Automóvil eléctrico (EV), Automóvil híbrido, Automóvil deportivo, Automóvil de lujo, Automóvil tecnológico, SUV, Pick-Up, Vehículo de aventura y, el premio más importante, Vehículo familiar del año.

Los fabricantes de automóviles envían voluntariamente sus postulados, y el panel evalúa los vehículos según sus características, incluyendo diseño general, comodidad, seguridad, economía, maniobrabilidad, rendimiento, funcionalidad, integración de infoentretenimiento, diseño interior, requisitos ambientales, satisfacción del conductor y precio. Los 10 ganadores finales representan los automóviles más destacados del mercado, ya que satisfacen las necesidades y deseos de los consumidores hispanos. Los ganadores serán anunciados durante Automobility LA, los días de prensa de la LA Auto Show, el 17 y 18 de noviembre de 2021. El público en general está invitado a asistir a la LA Auto Show entre el 19 y el 28 de noviembre de 2021 y a disfrutar de la experiencia sin presión de ventas mientras experimentan los vehículos ganadores en persona.

El moderador del jurado es Ricardo Rodriguez-Long (Garage Latino Show, Los Ángeles), fundador de Hispanic Motor Press Foundation. El panel de jueces de los Hispanic Motor Press Awards 2022, proveniente de todo el país, está compuesto por:

1. Aaron Sanchez (ABC News), California

9. Ellie Byrd (El Heraldo News), Texas

17. Maria Ravani (Sobre Rodas Magazine), Florida

2. Alejandro Maciel (LA Times Español), California

10. German Angel (Enfoque Social), California

18. Pepe Delfino (El Automovilista), Florida

3. Angelica Willard (Willard Post), Florida

11. Gil Silva (Mitchell Solutions), California

19. Pepe Forte (Automania), Florida

4. Armando Varela (La Opinión), California

12. Hector Russo (Geek’s Room), Texas

20 Roger Rivero (Automotriz Channel), Oregón

5. Camilo Alfaro (Autoproyecto), California

13. Jaime Gabaldoni (Univision Autos), Florida

21. Sandra Munoz (Latinaology), Arizona

6. Carlos Hernandez (El Latino Central Coast), California

14. Jeffrey Gomez (The Snob Magazine), California

22. Valerie Menard (Latino Traffic Report), Texas

7. David Loji (The Detroit Bureau), Míchigan

15. Jose Melendrez (La Alcancía), Nueva York


8. Dawn Garcia (ATOD Magazine: A Taste of Dawn) – California

16. Lizza Monet Morales (Xoxo, Lizza Inc.) – California


 

Para más información visite www.hispanicmotorpress.orgwww.laautoshow.com

Logo: https://www.elsalvadornoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/hispanic-motor-press-awards-2022-revela-el-panel-de-jueces-para-la-12-a-version-anual-de-los-premios-durante-la-la-auto-show.jpg

 

 

FUENTE Hispanic Motor Press