Geeq Pay es la puerta de entrada a los micropagos tan esperados

La nueva tecnología de pago permite micropagos de bajo coste a gran escala
Tarifas de transacción tan bajas como 0,0001 dólares
La…

La nueva tecnología de pago permite micropagos de bajo coste a gran escala

Tarifas de transacción tan bajas como 0,0001 dólares

La plataforma de demostración ahora está abierta a las partes interesadas

WATERLOO, ON., 5 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Una nueva tecnología allana el camino para micropagos digitales sin fricciones. El innovador de blockchain, Geeq Corporation, está construyendo una demostración de su tecnología de pago revolucionaria. Opera a través de pequeños pagos digitales similares al efectivo, lo que permite transacciones directas en línea por tarifas tan bajas como 0,0001 dólares.

 

Geeq Logo

 

«Las implicaciones prácticas de Geeq Pay son inmensas», dijo el fundador y consejero delegado de Geeq, Ric Asselstine. «Por primera vez, será posible transferir de manera eficiente unos pocos centavos por tarifas triviales. De jugadores a donantes, puede reducir radicalmente el coste de cualquier tipo de pago en línea. Esto abre casos de uso y mercados completamente nuevos, desde pagos de servicios digitales a medida que avanza hasta transacciones de máquina a máquina, logística inteligente y movilidad inteligente».

«Además de esto, la ligereza computacional de Geeq lo hace mucho más sostenible que los protocolos que se utilizan actualmente para impulsar las criptomonedas. Como Geeq no depende de la minería que consume mucha energía, los efectos de red que vienen con la adopción a gran escala se pueden aprovechar sin eco-ansiedad».

En mayo, la compañía presentó una solicitud a través del Tratado de Cooperación de Patentes (PCT), basándose en su presentación anterior de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos (USPTO), con el objetivo de protección global. El PCT permite a los solicitantes seleccionados ocupar un puesto prioritario en sus 153 estados contratantes hasta por 31 meses antes de presentar solicitudes locales. La nueva presentación PCT de Geeq también abarca el tema relacionado con las cuentas de firma múltiple y las transacciones de pago de firma múltiple para los libros de contabilidad basados en cadena en Geeq.

Geeq ahora invita a las partes interesadas a participar en la demostración de la capa de micropagos. Los micropagos tienen el potencial de abrir nuevas fuentes de ingresos en diversas industrias, en particular para los creadores de contenido y recaudadores de fondos sin ánimo de lucro, además de permitir ahorros significativos en las remesas internacionales. Cualquiera que esté interesado en explorar el potencial de aceptar o realizar pagos en línea directamente y a muy bajo coste puede obtener más información registrándose aquí: http://geeq.io/spotlight-go-micro

Acerca del proyecto Geeq

Geeq es una plataforma multi-blockchain asegurada por un mecanismo de consenso completamente nuevo llamado Prueba de Honestidad (PoH), que reduce radicalmente el coste y el impacto ambiental de la transacción segura de valor a escala. Es lo suficientemente seguro para datos muy valiosos, lo suficientemente rápido y barato para IoT, y lo suficientemente flexible para cualquier uso.

Geeq fue fundada por un equipo de economistas y tecnólogos expertos. Los fundadores ven una oportunidad sin precedentes en la tecnología descentralizada que hasta la fecha no se ha realizado, ya que las blockchains existentes están atrapadas en un compromiso entre escalabilidad y seguridad. Geeq resuelve el dilema con una solución accesible, fiable y de bajo coste que no sacrifica ni la confianza ni la capacidad, desbloqueando el potencial real de blockchain para el mundo real.

Sitio web: https://geeq.io/ 

Logo- https://www.elsalvadornoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/geeq-pay-es-la-puerta-de-entrada-a-los-micropagos-tan-esperados.jpg